25.2 C
Huarmey
domingo, abril 14, 2024
spot_img

Huarmey recibió la nochebuena con fuegos artificiales y canto de villancicos (vídeo)

La Navidad ya llegó y cada ciudad del Perú tiene sus propias costumbres y tradiciones. Algunos más enfocados en el lado religioso con el nacimiento del niño Jesús, y otros más asociados al lado comercial y a Papá Noel.

Huarmey no se quedó atrás y a la medianoche del 24, el sonido de los fuegos artificiales llenaron de color el cielo, miles de personas celebraron con alegría esta fecha. Como es habitual, las calles de Huarmey lucieron casi desiertas a esa hora, pues la mayoría optó por dirigirse a sus hogares para recibir la Navidad con familiares y amigos.

Muchos llegaron desde distintos puntos del país, solo para estar al lado de sus seres más queridos como son su padres y pasarlas juntos en familia, reunidos esperando la tradicional campanada de la la iglesia anunciando la navidad para confundirse en abrazos y buenos deseos en la familia.

A esa hora siempre se acostumbra compartir una cena de navidad y su tradicional chocolate con panetón, recordando las anécdotas y hechos de su historia familiar.

vídeo: facebook Rosario Becerra

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS