Inicio Artículos Destacados Huarmey: Reconocen a empresas y organizaciones por su aporte al desarrollo del...

Huarmey: Reconocen a empresas y organizaciones por su aporte al desarrollo del agro

Agricultores, organizaciones, instituciones y empresas del sector fueron reconocidos por la Agencia Agraria Huarmey y la Dirección Regional Agraria de Áncash, por su valioso aporte en el desarrollo de la provincia de Huarmey.

En ceremonia realizada en el local de la Agencia Agraria Huarmey, su representante Efraín Mota Padilla afirmó que el reconocimiento busca premiar el trabajo que aportan al sector agrario todas las personas y organizaciones involucradas, que de una u otra forma contribuyen con el progreso de la provincia.

Entre los beneficiados con el reconocimiento estuvo la Empresa Agrícola La Venta  por su gran labor empresarial y su excelente participación en ferias agrarias realizadas en Huarmey.

La Venta, actualmente tiene proyectos agrícola en los distritos de Culebras, y en el Valle de Huarmey, generando fuentes de trabajo para la población local. Actualmente realiza labor de proyección social a la comunidad brindando servicios de salud, educación, y campañas de concientización por el Fenómeno El Niño, en los valles de Huarmey y Culebras .

En la ceremonia estuvieron presentes regidores de las municipalidades provincial de Huarmey y del distrito de Culebras, así como representantes de instituciones, organizaciones, entre otras autoridades.

Datos y foto: Eduardo Milla