Inicio Artículos Destacados Huarmey: Red de salud vacunará contra el Covid-19 a 28 bomberos voluntarios...

Huarmey: Red de salud vacunará contra el Covid-19 a 28 bomberos voluntarios de la provincia

Se inició la jornada de vacunación contra el SARS-Cov2 al personal de los bomberos voluntarios de las ciudades de Chimbote, Nuevo Chimbote, Casma y Huarmey. Esta mañana se vacunaron a 20  bomberos voluntarios de la Compañía N° 107 “Ismael Pomar Iturrino” del distrito de Nuevo Chimbote.
El director ejecutivo de la Red de Salud Pacífico Sur, Marlon Tello Juárez, mencionó que en coordinación con la Dirección Regional de Salud de Áncash – Diresa este martes 6 de abril se estará realizando la jornada de vacunación de primera dosis de vacunas Sinopharm a 28 bomberos de la Compañía N° 102 “Salvadora Virgen del Rosario” de Huarmey conforme a los lineamientos establecidos en la Directiva Sanitaria N° 109-2021-Minsa.
El Brigadier Roberto Vargas Ríos, Vice Comandante Departamental de la Compañía de Bomberos de Áncash, señaló que los bomberos voluntarios se encuentran en la primera línea y en constante exposición, por eso agradeció a la Red de Salud Pacífico Sur, por la buena gestión para este proceso.