spot_img
17.1 C
Huarmey
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

Huarmey: Regidor Julio Gonzáles denuncia nuevas falsificaciones de documentos en la comuna

Nuevas evidencias de falsificación y adulteración de documentos  se vienen encontrando dentro de la Municipalidad provincial de Huarmey . Así lo denunció  el regidor municipal, Dr. Julio Gonzáles De Paz, a los medios de comunicación de la provincia de la Cordialidad. Estos casos corresponden al período fiscal del año 2014, la investigación del caso ya se encuentra en la Oficina de Control Interno (OCI)

En esta oportunidad el joven regidor , manifestó que los documentos falsificados pertenecen al área de la Gerencia de Gestión Territorial, «Existen recibos falsos por pagos realizados (junio del 2014) de certificados de posesión de lote en el sector de Buenos Aires, que al realizarse su verificación en Caja no existe, dicho recibo con N° 79744  no corresponde a la serie que se encuentra en los archivos». Manifestó el citado regidor.

Otro de los casos detectados, es la «Adulteración de una Constancia de Posesión,en el AA.HH de Buena Villa, donde se ha constatado que la constancia de posesión N° 226-2014-MPH-GGT pertenecen a dos personas, para lo cual se investigará quien es el responsable de tal acción, si fue la posesionaria o fue el funcionario que laboró en esta gerencia».

«Si existen estos dos casos nuevos, que sumados a los anteriores casos de falsificación y adulteración de documentos encontrados, quiere decir que habrían mas irregularidades en las diferentes áreas de la municipalidad» dijo el regidor Julio Gonzales.

recibo pago falso

 

adulteración contancia posesion

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS