19.8 C
Huarmey
jueves, abril 18, 2024
spot_img

Huarmey: Regidor provincial se recupera tras sufrir accidente en año nuevo

El regidor de la Municipalidad provincial de Huarmey, Julio Gonzales De Paz resultó con lesiones de consideración al caer accidentalmente del segundo piso de su casa. El hecho ocurrió al promediar las 11 de la noche del viernes 01 de enero, en la ciudad de Huarmey, Áncash.

Según versiones de los testigos, al momento de la caída del balcón de su vivienda que da a la avenida Cabo Alberto Reyes, escucharon un ruido estruendoso en  la acera y al acercarse al lugar, identificaron que se trataba de la autoridad edil, quien yacía boca arriba en estado  inconsciente.

Inmediatamente, sus familiares lo auxiliaron, subiéndolo a una movilidad para luego trasladarlo de emergencia al hospital de Barranca, donde recibió las primeras atenciones médicas.

Extraoficialmente se conoció que el regidor Gonzáles De Paz, permaneció inconsciente por varias horas, por lo que se le diagnosticó su estado en reserva. Sin embargo, hoy se conoció que ya habría reaccionado y recobrado la conciencia, pero por su estado delicado de salud, continúa siendo atendido en el hospital de Barranca.

Al momento se desconoce el diagnóstico médico de las lesiones que habría sufrido el regidor, y si será trasladado a la ciudad de Lima para continuar con su recuperación.

El Dato:

Julio Gonzales De Paz, es abogado de profesión y actualmente se desempeña como regidor por el Movimiento Independiente Regional Río Santa Caudaloso, que en las últimas elecciones llevó como candidato a la alcaldía provincial de Huarmey, al Lic. Hugo Roca Maza.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS