19.8 C
Huarmey
jueves, abril 18, 2024
spot_img

Huarmey: RENIEC realiza campaña de entrega de DNI gratuito a damnificados de la provincia

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) está llevando a cabo una campaña de entrega de Documentos de Identidad Nacional (DNI) en forma gratuita para todos los ciudadanos afectados por los huaicos e inundaciones que habitan en la jurisdicción de la provincia (Huarmey, Culebras, Cochapetí, Huayán y Malvas).

La campaña de entrega de DNI de forma gratuita se ha iniciado desde este 10 de abril y será hasta el 30 de junio del presente año. Los damnificados podrán solicitarlo solo portando una foto tamaño pasaporte sin ningún costo en las oficinas de la RENIEC ubicados en el pabelló I de la Municipalidad Provincial de Huarmey.

Así lo señala la Resolución Jefatural N° 50-2017 -publicada en el diario oficial El Peruano, donde se establece el beneficio de la gratuidad desde el lunes 3 de abril para los trámites de duplicado, renovación y rectificación de datos.

De esta forma el RENIEC brinda un trato preferencial a los damnificados por desastres naturales y a otros grupos de peruanos que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS