Una ciudadana que prefirió mantener sus datos en reserva se comunicó con este medio de prensa para reportar un poste inclinado a punto de caer y que genera un grave peligro para las personas que transitan por la segunda cuadra del jirón Casma y el pasaje que ingresa al Parque Abelardo Quiñones de la ciudad de Huarmey.
Según narra la señora, el poste de telefonía desde hace un buen tiempo se encuentra con la estructura de cemento corroída y agrietada por el peso; es decir, semi caído y ninguna autoridad se ha pronunciado hasta el momento. Los vecinos del parque temen que ocurra un accidente en cualquier momento.
A esto hay que agregar que esta columna de cemento colapsada se encuentra en una calle bastante transitada y que por la cercanía al mercado modelo de Huarmey, se ha convertido en un riesgo para los transeúntes, vecinos y adultos mayores que caminan por ahí diariamente.
Piden a las autoridades competentes tomar acciones inmediatas e identificar a la empresa propietaria del poste para que se le comunique y en caso de incumplimiento multarlos por exposición al peligro.


