22.7 C
Huarmey
viernes, abril 12, 2024
spot_img

Huarmey: Representante del COEN-MTC inspeccionó río Huarmey ante llegada de «El Niño»

El representantes del Centro de Operaciones de Emergencia del Sector Transportes y Comunicaciones COE-MTC, llegó a Huarmey para inspeccionar y recabar información sobre los puntos críticos de nuestro río y lugares que podrían ser afectados por el Fenómeno el Niño.

Acompañado del alcalde provincial el representante del COE-MTC realizaron una visita de campo que se inició en el tramo de la construcción del puente de la nueva autopista hasta los límites de la frontera con la provincia de Aija.

También se constató la situación del río de Huarmey, comprobándose que todavía faltan tramos por descolmatar que debieron de ejecutarse por parte del gobierno regional.

Luego de realizar la visita de campo y con toda la información correspondiente, los representantes del COE, se retiraron llevándose el pedido  de nuestro Alcalde para que nos apoye con maquinaria pesada para la culminación de los tramos que aun faltan descolmatar.

Otro de los pedidos del alcalde Sotelo, fue el tema de la culminación del tramo del asfaltado de la carretera Huarmey-Aija-Recuay, haciendo un pedido y un llamado al Ministro de Transporte y Comunicaciones, para que este sueño de la carretera de integración  se haga realidad.

El representante, en su despedida ofreció a la autoridad edil, hacer llegar su necesidades al Ministro de Transporte y Comunicaciones José Gallardo Ku.

visita coen a hy1

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS