Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Rescatan a familia de camioneta que se atolló y era arrastrado por el mar en playa Patillos

Huarmey: Rescatan a familia de camioneta que se atolló y era arrastrado por el mar en playa Patillos

Aprovechando el sol radiante del día, una familia decidió bordear la orilla del mar en una camioneta, pero quedaron atollados en la arena mojada y la marea alta empezó a arrastrar al vehículo. El hecho se registró el día lunes a la 1:00 pm en la playa Punta Patillos, a la altura del kilómetro 318 de la Carretera Panamericana, jurisdicción del distrito de Culebras, en la provincia de Huarmey, región Áncash.

De acuerdo a fuentes policiales,  Hermy Pedroso Jorrin (43) decidió manejar el vehículo por la orilla del balneario en sentido norte sur, en el vehículo iban su esposa de nacionalidad china Ting Wang Jiang (43), sin percatarse que estaba en marea alta. El vehículo quedó atascado por la arena mojada y empezó a ser arrastrada por la corriente del mar. Esto provocó que la familia se desesperara y entren en pánico.

Rápidamente alertados del hecho la Policía de Carreteras apoyados por pescadores del lugar ayudaron en las labores de rescate de los esposos y sus dos hijos, y posteriormente iniciar las labores de rescate del vehículo, que con la ayuda de una grúa se pudo sacar a la camioneta del mar.

Gracias a Dios pudimos rescatar a tiempo a los esposos y sus dos hijos. Hay que tener siempre cuidado, la orilla del mar está por lo general bien mojada y cualquier vehículo podría atollarse. En este caso hemos tenido que utilizar una grúa para rescatar la unidad”, señaló uno de los efectivos policiales que ayudó en el rescate.

¿Qué opinas?

Mira también:

Huarmey: Colegio San Juan Bosco realizó su “XVII Festival de Danzas Peruanas 2018”

En conmemoración de las Fiestas Patronales de Huarmey, y como todos los años, el Centro …