Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Restos mortales de “Pelón” Montes son velados en su domicilio del jirón 2 de Mayo

Huarmey: Restos mortales de “Pelón” Montes son velados en su domicilio del jirón 2 de Mayo

Angel Rafael Montes Loo “Pelón” no pudo resistir la recaída de su salud que tuvo luego de un proceso bronquial y falleció en el hospital de Barranca a donde fue llevado de emergencia y en estado de coma. La noticia fue difundida la tarde de ayer viernes 8 de febrero.

Montes Loo, hace dos semanas sufrió un proceso bronquial que lo postró a la cama y tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital Guzmán Barrón de Chimbote, donde pudo ser restablecido en su salud.

Pero la mañana de ayer viernes, Pelón una recaída de ese proceso bronquial que lo aquejó y nuevamente fue trasladado en estado de coma a la ciudad de Barranca, donde falleció en horas de la tarde.

La noticia de la muerte de Pelón, sorprendió a los amigos y familiares de este carismático personaje de la ciudad de Huarmey.

Los restos mortales de Montes Loo se vienen velando en su domicilio de la primera cuadra del jirón 2 de Mayo de la ciudad de Huarmey.

 

¿Qué opinas?

Mira también:

Áncash: Fiscalía ordena investigar a Morillo por delito de “falsedad genérica” al JNE en su hoja de vida

La fiscal de la Segunda Fiscalía Superior Penal de Áncash, María del Carmen Malarín Gambini, ordenó …