spot_img
18.3 C
Huarmey
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

Huarmey: Se inauguró «Primer Taller del Presupuesto Participativo 2016» municipal

                                                                           1

Esta mañana en las instalaciones del Teatro municipal, se llevó a cabo  el Primer Taller de rendición de cuentas dirigido a los Agentes Participantes acreditados al Presupuesto Participativo Basado por Resultados para el año 2016. Esta convocatoria fue realizada por la Municipalidad provincial de Huarmey.

El alcalde Provincial Miguel Sotelo Llacas inauguró este evento, donde destacó la confianza depositada por las diversas organizaciones, quienes a través de sus agentes participantes acceden a ésta convocatoria y se constituyen en agentes del desarrollo de su comunidad y por ende de la provincia en general.

Es preciso señalar que en este Primer Taller de Capacitación se realizó la Rendición de Cuentas de las obras que fueron aprobadas el año pasado (2014), además se brindó información sobre las próximas obras que se ejecutarán en los siguientes meses, las mismas que se desarrollarán en las diferentes zonas de la provincia de Huarmey.
De esta manera se viene cumpliendo rigurosamente el cronograma establecido para el Presupuesto Participativo Basado por Resultados para el año fiscal 2016, como una muestra de hacer efectiva la participación ciudadana y democratizar la administración Municipal, dando el sitial que le corresponde a las Organizaciones para que sean protagonistas de su propio desarrollo
. 1

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS