Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Se iniciaron los encuentros de fútbol macho por la “Copa Perú” etapa provincial

Huarmey: Se iniciaron los encuentros de fútbol macho por la “Copa Perú” etapa provincial

Volvió la fiesta deportiva del “fútbol macho” al estadio Jesús “Cuchillo” Morante de Huarmey, con la primera fecha de la etapa provincial de la Copa Perú. SE jugaron partidos de futbol de los campeones y subcampeones de las ligas de Culebras, del Valle Huarmey y de la liga distrital de Huarmey.

Ante una apreciable asistencia del público amante del fútbol macho se iniciaron las acciones con el primer encuentro entre el campeón Industrial Laguna del distrito de Culebras se impuso por 2 a 0 al cuadro subcampeón huarmeyano del CSD Defensor Huracán.

En el segundo encuentro se midieron el subcampeón del distrito de Culebras Alfonso Ugarte y el subcampeón de la Liga del Valle Huarmey, Juventud Barbacay, encuentro que terminó empatado a 1 gol por  bando.

En el partido de fondo programado para esta primera fecha de la etapa provincial, se impuso por 1 a 0 la escuadra del CSD Cultural Santo Domingo, campeón de la liga de Huarmey a la oncena campeón de la liga del Valle Huarmey, Tayca-Chilcal.

¿Qué opinas?

Mira también:

Nuevo Chimbote: Pobladores de Quillo protestan porque no tienen agua potable desde hace un año

Un grupo de habitantes del centro poblado Huantar, ubicado en el distrito de Quillo, llegó …