Los vecinos de un céntrico hotel donde se encuentran alojados personal y funcionarios de la empresa OHL, vienen denunciando que los vehículos de esta empresa utilizan como cocheras privadas un carril de la avenida principal Alberto Reyes de la ciudad de Huarmey, a pesar de que todo la avenida es zona rígida.
«Esta práctica se viene sucediendo todos los días nuevamente desde hace casi 3 meses, a pesar de que esta pintado la berma como zona rígida y hasta hay un letrero que dice prohibido estacionarse«, advirtió un preocupado vecino.
Así mismo los vecinos mostraron su preocupación porque «En horas de la noche, todo un carril de la avenida principal es ocupado como estacionamiento; y , cuando vienen los trabajadores de limpieza pública a las 5:00 de la mañana no pueden realizar su trabajo porque los vehículos estacionados se lo impiden, y simplemente se van. Recién a partir de las 6:00 am empiezan a mover sus camionetas», concluyó el vecino que reservó su identidad.
Hay que recordar, que la comuna local hace mas de un año aplicaba multas y se llevaba al depósito a las unidades infractoras en todo este perímetro.
Las autoridades competentes están advertidas de esta problemática que aquejan a los vecinos de la avenida Alberto Reyes desde hace buen tiempo.