spot_img
17.1 C
Huarmey
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

Huarmey: Sedachimbote restringe servicio de agua por desperfectos de pozo de agua

Nuevamente la población huarmeyana viene sufriendo del racionamiento del servicio de agua por parte de la Empresa Seda Chimbote, debido a la paralización por desperfectos de uno de los dos pozos que abastece a toda la ciudad. Así lo dió a conocer el administrador de la oficina de Huarmey de Sedachimbote, Pedro Carreño Pajuelo.

Según Pajuelo Carreño, el día viernes el pozo N° 2 presentó desperfectos y dejo de funcionar la bomba de succión, al parecer se habría desprendido nuevamente la tubería, por lo que personal especializado de mantenimiento de Sedachimbote estarán arribando este martes 05 de abril con los equipos necesarios para realizar el diagnóstico preciso de la paralización de este pozo.

Hasta el momento solo se está trabajando con un solo  pozo,  eso ha ocasionado que el servicio de abastecimiento se ha visto restringido en sus horarios, manifestó Carreño Pajuelo.

El nuevo horario del servicio de abastecimiento de agua para el casco urbano se inicia a de las 5 de la mañana hasta la 17 horas; y para los sectores de La Victoria, Santo Domingo, Miramar y demás Asentamientos Humanos es desde  las  5 de mañana hasta las 10 de la mañana.

Eduardo Milla.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS