test
spot_img
17.2 C
Huarmey
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Huarmey: “Semáforos locos” no funcionan después de haber recibido mantenimiento

Ya se ha vuelto una costumbre que los llamados “semáforos locos” dejen de funcionar, sin importar que recientemente recibieron mantenimiento. Volvemos a referirnos a los semáforos ubicados entre las intersecciones de la avenida principal y la avenida El Olivar en el centro de la ciudad de Huarmey (Áncash).

Desde la noche de ayer (viernes)  se pudo notar que ninguno de los  tres semáforos reparados por la comuna local funcionaban, lo que estaba originando problemas de tránsito vehícular y peatonal. Considerando que los fines de semana  el turismo en Huarmey aumenta, y  aumenta tambien el tráfico en esta importante arteria de la ciudad.

Mientras tanto, los peatones niños adultos y ancianos tienen que «torear» a las imprudentes mototaxis y vehículos que utilizan estas transitadas vías. Ni que decir de los señores de la Municipalidad que de seguro recién el lunes tomarán conocimiento de los hechos, quizás para designar un personal provisional para que se encargue de dirigir el tránsito.

Como se recuerda, estos semáforos recibieron recientemente mantenimiento , pero al parecer la empresa proveedora no era especializada porque todavía siguen malográndose estos equipos, generando problemas al publico que transitan por esta vía.

semaforo loco1

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS