Inicio Artículos Destacados Huarmey: Semáforos ubicados en la avenida principal dejaron de funcionar por falta...

Huarmey: Semáforos ubicados en la avenida principal dejaron de funcionar por falta de mantenimiento

Desde hace buen tiempo los semáforos de la ciudad de Huarmey dejaron de funcionar correctamente. Y desde este fin de semana el semaforo ubicado en plena plaza de Armas se paralizaron definitivamente. Actualmente en esta importante vía, cada vehículo circula como se le viene en gana y algunas veces inspectores de tránsito se les ve dirigir el tránsito.

En las esquinas de la avenida El Olivar y la avenida Alberto Reyes ninguno de los tres semáforos ubicados en esta importante arteria dejaron de funcionar, lo que esta originando problemas de congestión vehicular y peatonal.

Mientras tanto, el área encargada, la subgerencia de Transportes no hace nada para solucionar este problema desde hace buen tiempo. El área de Transportes es una de las oficinas que genera más ingresos a la comuna por las papeletas impuestas a los transportistas y mototaxistas.

Este medio se trató de comunicar con el jefe del área para conocer el porque de las deficiencias con los semáforos, pero nunca le contestaron los mensajes y llamadas.

El Dato:

Otras de las quejas de transportistas señalan que los vehículos que son llevados al deposito municipal terminan siendo desmantelados o cambiados sus accesorios, al momento de ser recuperados luego de pagar sus multas.