El Jefe de Infraestructura del Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción-SENCICO, estuvo en Huarmey para evaluar la posibilidad de instalar en nuestra ciudad una sede descentralizada. Está sería una alternativa y una oportunidad más de capacitación para los jóvenes de nuestra provincia.
De acuerdo a nota de prensa de la comuna, la Municipalidad Provincial de Huarmey le extendió una invitación al Ing. Juan Viladegul, Jefe de Infraestructura de SENCICO, quien en compañía de los regidores y personal de la gerencia de infraestructura de la municipalidad visitaron el terreno donde se instalaría la futura sede institucional de este importante centro de capacitación de construcción civil de reconocida trayectoria en nuestro país.
La entidad edil demostró la titularidad del predio a otorgar, la factibilidad de los servicios de agua, desagüe y energía eléctrica para garantizar la firma de un convenio interinstitucional.
De esta manera la municipalidad garantiza realizar las gestiones necesarias para lograr este importante y valioso objetivo y de no mediar inconvenientes en los próximos meses se podría desarrollar la firma del esperado convenio, abriendo nuevas oportunidades de capacitación para la juventud estudiosa de nuestra provincia.