21 C
Huarmey
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Huarmey: Serenazgo mantuvo vigilancia en colegios por el inicio del año escolar

Ante el inicio de las clases escolares en toda la provincia, los efectivos de Seguridad Ciudadana, estuvieron atentos y vigilantes desde tempranas horas en los exteriores de las principales instituciones educativas de la provincia de Huarmey en la región Áncash.

Desde tempranas horas de la mañana, se vió a los efectivos de Seguridad Ciudadana recibir las instrucciones respectivas del jefe de la misma Cmdte(r) Arturo Huertas G. y distribuir a su personal a loas diferentes instituciones educativas, con el compromiso de salvaguardar la seguridad  del alumnado y reordenar el transito en aquellos lugares de congestión.

Esperemos que la presencia de estos efectivos de Seguridad Ciudadana en los distintos centros educativos de la provincia de Huarmey sean continuos tanto en las horas de ingreso como la de salida.

Áncash al Día saluda esta decisión de la jefatura de Serenazgo, de vigilar y salvaguardar con las precauciones del caso a los estudiantes ante cualquier eventualidad y dar la tranquilidad a los padres de familia.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS