Javier Amadeo Jacinto Farromeque (48) fue acribillado de 5 disparos de arma de fuego cuando conversaba con un amigo, su cuerpo cayó tendido en el pavimento ya sin vida en un charco de sangre. El hecho de sangre se registró en el frontis del domicilio de la víctima en la segunda cuadra de la avenida Aija de la ciudad de Huarmey.
Eran aproximadamente las 8:00 de la noche de hoy jueves, cuando Javier Amadeo Jacinto Farromeque, conocido como «Tumba» salió de su domicilio al llamado de un amigo y cuando conversaban se apareció un sujeto y le disparó 5 balazos con un arma de fuego en el cuerpo y la cabeza, muriendo en el acto.
El sicario, aprovechando el caos y la confusión de los presentes huyó del lugar con rumbo desconocido, algunos testigos refieren que en un pasaje cerca del lugar lo esperaba una mototaxi.
Personal policial de Areincri de la comisaría de Huarmey llegó al lugar para acordonar la escena del crimen y recoger evidencias para las investigaciones y determinar los móviles de este crimen. En el lugar se contaron 5 casquillos percutados de arma de fuego.
Al cierre de esta edición, y pasadas las 11:00 de la noche el cuerpo sin vida de la víctima seguía en el pavimento a la espera de la llegada del médico forense del Ministerio Público desde la ciudad de Chimbote para poder realizar el levantamiento del cadáver.




