test
spot_img
17.2 C
Huarmey
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Huarmey: Sindicato de construcción civil reeligió a su Secretario General hasta el 2018

Luis Olaza Morales resultó reelegido como secretario general del Sindicato de Trabajadores en Construcción Civil de la Provincia de Huarmey, para el período 2017-2018.  El escrutinio se realizó en su local sindical ubicado en el Asentamiento Humano de Santo Domingo.

En esta oportunidad se presentó una lista única, representada por Luis Olaza Morales, quien se presentó a la reelección.

Desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, los asociados hábiles como lo indica el reglamento electoral de construcción civil fueron ejerciendo su derecho a voto.

Pasada la hora de cierre del escrutinio, los integrantes del comité electoral realizaron el conteo de votos válidamente emitidos y cuyos resultados fueron los siguientes: 39 votos a favor, 7 votos viciados, 2 votos en blanco y se registraron 11 ausencias.

“Agradezco la confianza de mis compañeros depositada nuevamente a mi persona y al grupo de 12 personas que me acompañan en la nueva dirigencia. Estaremos realizando labores en bien de los agremiados en estos momentos difíciles que atraviesa el sector por falta de obras, señaló el reelecto secretario general.

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS