El Sindicato de Trabajadores Municipales (SITRAMUN) de la Municipalidad Provincial de Huarmey demostró su compromiso social esta mañana al llevar a cabo una intensa jornada de limpieza y recojo de residuos sólidos en el Cementerio San Lorenzo de la ciudad huarmeyana.
Esta iniciativa se enmarca dentro de las acciones de labor social estipuladas en el pacto colectivo con la institución municipal.
Los miembros de SITRAMUN dedicaron sus esfuerzos a sanear el principal campo santo de la provincia, contribuyendo directamente a la salud pública y al ornato del lugar.
La acción no solo busca mejorar las condiciones del Cementerio San Lorenzo, sino también reafirmar el rol activo del sindicato en beneficio de la sociedad huarmeyana, más allá de sus funciones laborales habituales.


