Luego de la desaparición de las 3 escolares Clara Ch. M (13), Nicolle D.P (14), y Zaraí V. T. (15), los familiares de dos estas menores continúan intensamente su búsqueda. Así mismo la señora Rina Mori, madre de la escolar Clara, señaló que un sujeto con acento extranjero contesto el celular de su hija y que su cuenta de Facebook y WhatsApp también ha estado activa de 1 a 6 de esta madrugada.
De acuerdo a la señalado por la desespera madre, ella trato de comunicarse la noche de ayer con su hija y marcó su numero, pero un hombre con acento extranjero contestó el celular y dijo que no sabe nada de las adolescentes y que encontró el celular en una camioneta, y que él se encontraba en Chiclayo, versión poco creíble porque hasta ese momento había pasado muy poco tiempo como para que alguien desplace el celular de Huarmey a Chiclayo.
«No entiendo, al principio el celular sonaba y no contestaba pero después contesta un hombre con acento extranjero; y según él esta en Chiclayo y se ha encontrado el celular en una camioneta, después dice en un bus. Pero se me hace raro porque el celular de mi hija tiene clave, se me hace imposible que lo hayan encontrado en una camioneta o en un bus, ahora el celular esta apagado», señaló Rina Mori, la noche de ayer domingo.
La cuenta de Facebook y WhatsApp de mi hija también ha estado activa de 1 a 6 de esta madrugada, pero no respondía a los mensajes, concluyó la acongojada madre.
Mientras tanto , esta mañana los padres de las tres amigas desaparecidas esta realizando la búsqueda juntos por diferentes lugares donde habrían estado las menores a la hora de su desaparición.
Cualquier información al respecto de las escolares desaparecidas se pide reportarlo a la comisaría de su ciudad, a la comisaría de Huarmey al telefono 043- 400245, o llame al celular de la señora Jessica Toledo 944-432 674.