Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Sujeto fue detenido por golpear a puñetes y causarle lesiones a su propia madre

Huarmey: Sujeto fue detenido por golpear a puñetes y causarle lesiones a su propia madre

Una madre de familia cansada de los maltratos y agresiones físicas de su propio hijo, decidió denunciarlo luego de haber sido atacada nuevamente con golpes de puñete. La detención se produjo en la vivienda del pasaje Ricardo Palma manzana D lote 11, en el casco urbano de la ciudad de Huarmey en Áncash.

Fue la señora Selene Chumacero Maldonado (50) quien se presentó en la comisaría PNP para denunciar a su hijo identificado como Víctor Bañes Chumacero (23), la agraviada mostró a los efectivos policiales las lesiones en distintas partes del cuerpo tras ser golpeada con puñetes por su hijo.

Hecha la denuncia los efectivo policiales se constituyeron a la vivienda señalada y detuvieron ala agresor y lo trasladaron a la comisaría de Huarmey y ponerlo a disposición del Ministerio Público.

La fiscal provincial penal Beatriz Gómez Carranza dispuso la detención inmediata de Víctor Bañes Chumacero por el presunto delito de violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar.

 

¿Qué opinas?

Mira también:

Huaraz: Indecopi realiza fiscalización al proceso de matrículas en los colegios privados

El jefe regional de INDECOPI, Jorge Cabel Villarroel, informó que han iniciado acciones de fiscalización …