Un desalmado sujeto agredió físicamente a su propia madre, quien tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital para curar las heridas y lesiones que le propinó este mal hijo. Este salvaje accionar sucedió en la vivienda ubicada en la manzana J1 Lote 10 del Asentamiento Humano Ampliación Miramar de la provincia de Huarmey en la región Áncash.
Según se pudo conocer, el desalmado hijo identificado como Juan Miguel Regalado Anaya (33) maltrata física y psicológicamente a su progenitora Julia Anaya Fabiana (64) continuamente, y en esta oportunidad la golpeo salvajemente dejándola tirada y sangrando producto de los violentos golpes.
La hija de la agraviada Gladys Regalado Anaya (35), tras ser advertida por los vecinos del hecho fue quien la trasladó de emergencia al Hospital de Apoyo de Huarmey para ser atendida por los médicos de turno de sus lesiones.
Tras recibir la denuncia la Fiscalía Provincial ha dispuesto la captura inmediata del agresor para que responda por este grave delito, que según el NCPP el maltrato a la mujer es un delito penal y es castigado con cárcel efectiva de acuerdo a la ley.