El regidor municipal Julio Gónzales de Paz, manifestó que toda la población conoce el caos financiero y administrativo que viene sufriendo la Municipalidad de Huarmey, y una de esas falencias que más resalta es la contratación del personal de confianza con serios cuestionamientos, porque al parecer «tener anticuchos» es un requisito para trabajar en la comuna Provincial de Huarmey.
Gonzales De Paz, indica que los funcionarios de confianza de la actual administración municipal se encuentran inmersos en denuncias administrativas y judiciales. Si tienes más «Anticuchos» estas apto para ocupar un puesto de de funcionario de confianza.
«La municipalidad se ha convertido en un nido de mucas ya no de ratas, donde se vienen cobijando personas con serios antecedentes contra la administración pública y recursos del estado en otros lugares del país» señaló el citado regidor provincial.
Finalmente indicó que este caos que se vive en la municipalidad se demuestra con cambios de 4 gerentes municipales, asesores legales, jefes de presupuesto, personal y otros puestos en un corto período de casi dos años.