Inicio Artículos Destacados Huarmey: Todo listo para el inicio del ‘I Encuentro Por el desarrollo...

Huarmey: Todo listo para el inicio del ‘I Encuentro Por el desarrollo de los pueblos de la provincia de Huarmey’

Con la finalidad de identificar, analizar y plantear alternativas conjuntas para afianzar el desarrollo de la provincial, diversas organizaciones locales realizarán este jueves 26 y viernes 27 de marzo, el I Encuentro por el desarrollo de los pueblos de la provincia de Huarmey.

Este evento, organizado por la Municipalidad Provincial de Huarmey, la Primera Vice Presidencia del Congreso de la República, la Asociación Hijos de Huayán, el Centro Unión Malvas y la Asociación Cultural de Cochapetí contará con la presencia de funcionarios del Ministerio de Agricultura, Ministerio de Vivienda, Ministerio de Transportes y entidades generadoras de proyectos de desarrollo sostenible.

La oportunidad es propicia para analizar y plantear alternativas de solución a la diversa problemática que impide afianzar el desarrollo de nuestros pueblos y aún más comprometer a los diversos ministerios a viabilizar iniciativas o proyectos que promuevan nuestro desarrollo.

Todos los líderes y representantes de diversas organizaciones de la provincia de Huarmey quedan invitados a participar de este primer encuentro, que desarrollará temas con miras a coadyuvar esfuerzos y fortalecer el bienestar de toda la provincia.

El jueves 26 de Marzo la cita será a las 3:30 p.m. y el viernes 27 de Marzo a partir de las 9:00 a.m. en el recinto del Teatro Municipal “María Alvarado Trujillo”, de la ciudad de Huarmey.