spot_img
18.6 C
Huarmey
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

Huarmey: Trabajador municipal sufre desfiguración de rostro cuando realizaban mantenimiento a compactador

Un trabajador de la municipalidad provincial de Huarmey sufrió un grave accidente de trabajo ocasionándole una desfiguración de rostro. El accidente se registro está mañana en el taller de Maestranza ubicado en el P.J. Santo Domingo, en la provincia de Huarmey.
Según se conoció el joven servidor municipal Jorge García Escobal (26) realiza labores de apoyo en el depósito municipal, cuando fue requerido por el mecánico para apoyar en labores de mecánica (desarmar el pulmón de freno del carro compactador de basura), distinto a sus labores cotidianas; es así que cuando realizaba esa labor y ocurrió el desprendimiento de una válvula que le impactó en el rostro, dejándolo mal herido.
Debido al sangrado profuso y al dolor del joven locador, sus compañeros lo evacuaron al hospital de Huarmey para su atención de emergencia y controlar el sangrado.
El diagnóstico medico fue fractura con minuta de huesos propios de la nariz(astillado), contusión nasal, epistaxis y desviación con fractura nasal, después de controlado el sangrado, el joven fue dado de alta pero con el rostro desfigurado, con la recomendación de vaya a un especialista para el tratamiento pues el hospital no cuenta con especialistas. El joven fue referido al hospital de Barranca.
Al cierre de la nota, el joven habría sido abandonado por la municipalidad, pues tanto el gerente del área y el gerente municipal conocen del accidente laboral. Compañeros y familiares de Jorge Luis García, pedían el apoyo necesario a las autoridades municipales porque fue un accidente de trabajo.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS