20.9 C
Huarmey
lunes, enero 30, 2023
spot_img

Huarmey: Tráiler cargado con mangos arde en llamas cuando transitaba en plena Panamericana Norte

Un cortocircuito habría provocado que un pesado tráiler de carga ardiera en llamas en plena Panamericana Norte. El hecho se registró al promediar la 5:00 de la mañana de hoy domingo 15 de enero, cerca al ingreso de la granja San Fernando, en el kilómetro 301 de la citada vía, jurisdicción de la provincia de Huarmey.
Según el conductor del tráiler de carga marca International de placa F5N-941/B5L-981, se dirigía desde la ciudad de Casma hacia Lima con una carga de mangos; y en el lugar señalado se percató que de los cables que unen la cabina y la carreta había fuego; por lo que se estacionó a un costado de la vía para ver lo que sucedía.
El chófer trato de controlar el incendio con su extintor pero no pudo evitar que el fuego se expanda a la carreta, un camión cisterna que salía de la granja prestó apoyo en la emergencia. Posteriormente llegaron al lugar los bomberos de Huarmey para apagar el fuego y evitar que se expanda a la cabina.
Después de más de una hora de trabajo se logró controlar el incendio, pero el fuego ya había consumido todo el revestimiento de fibra de vidrio de la carreta, quedando la mercadería regada en el lugar.
La Policía Nacional llegó al lugar y ya investiga las causas que originaron el fuego.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS