Pánico y horror se vivió en plena carretera Panamericana Norte luego de que un trayler de carga diera varias vueltas de campana y se incendió en plena autopista. El accidente ocurrió en la zona conocida como Cruz de Arévalo, en el kilómetro 240 de la citada carretera,en la jurisdicción de la provincia de Huarmey.
De acuerdo a fuentes policiales, el hecho ocurrió aproximadamente a las 8:30 de la mañana de hoy sábado, cuando el trayler de color banco, marca International y de placa F1K-846, propiedad de la empresa Sol de Villa, conducido por Esteban Mendoza Peña (62) perdió el control del vehículo, al parecer por la excesiva velocidad, lo que ocasionó que se diera vueltas de campana.
En cuestión de segundos y debido a falta de auxilio, el trayler cargado de pajilla de arroz que se dirigía de Pacasmayo hacia Lima, se incendió y ardió por completo. Felizmente el chofer salió por las ventana del vehículo, para ponerse a salvo.
La cabina del trayler quedó reducido a chatarra.
Al lugar del accidente se hicieron presente los Bomberos de la ciudad de Pativilca para atender el incendio, cuyas causas aún se investigan.
Personal de la Policía de Carreteras mientras se iniciaban las diligencias de ley para determinar las causas de los hechos.