Tres delincuentes provistos con armas de fuego asaltaron el Mini Market Plaza Autoservicios y se llevaron el dinero producto de la venta del día, además de objetos de valor de los clientes que se encontraban en el lugar. El hecho ocurrió al promediar las 8 y 40 de la noche del lunes, en el local comercial ubicado entre la avenida Olivar y el pasaje Antonio Raymondi, distrito y provincia de Huarmey, Áncash.
Según testigos presenciales, a la hora del asalto el personal del mini market atendía con normalidad al público usuario que realizaba sus compras como de costumbre, cuando fueron sorprendidos por los malhechores, estos se dirigieron a las cajas registradoras para apoderarse del dinero y además despojaron de dinero y celulares a los clientes que realizaban sus compras, en menos de tres minutos se llevaron todo. Los asaltantes huyeron en una moto taxi color azul con rumbo desconocido.
Inmediatamente se dió aviso a la Policía Nacional, quienes llegaron al lugar y luego de verificar lo ocurrido iniciaron la búsqueda de los asaltantes. Los resultados fueron positivos, pues se supo que habían capturado a uno de los presuntos asaltantes del local comercial
Hasta el cierre de la nota no se daba el monto de lo robado y se guardaba total hermetismo.
La Policía Nacional de la Comisaría de Huarmey viene realizando un trabajo de investigación con ayuda de las cámaras de seguridad del local para dar con la identidad y el paradero de los otros dos delincuentes.