Inicio Artículos Destacados Huarmey: Tres humildes familias lo pierden todo al incendiarse sus viviendas en...

Huarmey: Tres humildes familias lo pierden todo al incendiarse sus viviendas en La Victoria

Un incendio  de proporciones redujo a cenizas a 3 viviendas construidas de material precario, el fuego se habría iniciado por una vela encendida que cayo sobre material inflamable. El incendo se produjo entre las calles Acapulco y Belén de la Ampliación La Victoria, de la ciudad de Huarmey.
Según vecino del lugar, aproximadamente a las 8:00 de la noche la energía eléctrica se fue en esa zona, por lo que un niño de una de las viviendas afectadas prendió una vela y se quedó dormido , la vela cayó hacia la estera y esto habría sido la causa de este incendio.
Los vecinos alertados del hecho llegaron provistos de baldes con agua para tratar de controlar el fuego y se extendiera a otras viviendas vecinas y la tragedia fuera mayor, pero lastimosamente el fuego consumió a 3 viviendas dejando damnificadas a tres familias que perdieron todo lo que tenían.
Dentro de los damnificados resultó un joven reservista identificado como Kevin Trujillo Falcón (20) que acaba de enrolarse al ejercito tras ser llamado para apoyar en la emergencia que vive el país y tiene a su pareja de 15 años embrazada de 4 meses.