spot_img
19.9 C
Huarmey
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

Huarmey: Tres menores desaparecen misteriosamente, se teme que sea «Trata de personas»

La desaparición de tres menores de edad ha consternado a la ciudad de Huarmey, los familiares se encuentran preocupadas porque se trataría de una presunta captación de trata de personas. De acuerdo a lo señalado por los familiares de las menores, ellas habrían desaparecido desde aproximadamente las 4:00 de la tarde de ayer domungo.

De acuerdo a las primeras informaciones, se supo que las menores desaparecidas responden al nombre de Nicoll D.P. (14), Zaraí (15) y Clara Ch. M(13). Los familiares, al no ver a sus pequeñas hijas se constituyeron a la comisaría de Huarmey para asentar la denuncia, pero les indicaron que todavía tienen que pasar 24 horas para que recién se pueda denunciar como desaparecidas.

Así mismo, al ver que sus menores no regresaban a su vivienda, trataron de comunicarse telefónicamente con ellas por sus celulares se encontraban apagados. La madre de de Zaraí, señaló a la prensa local que su hija se fue a una pollada que se estaba realizando en su centro educativo, es el último lugar donde se les vió juntas a las tres menores como amigas.

Una foto posteada en las redes sociales a una de las menores (Clara Ch. M) se le ve con el rostro tapado, la madre señala que su hija tenía esa vestimenta a la hora de su desaparición. El lugar es unos sembríos de una chacra de Huarmey, donde podrían haber estado las menores; también se observa algunos moretones en el brazo que no tenía, concluyó la madre.

Hasta el cierre de la nota, nadie da razón de su paradero, salvo algunas declaraciones de algunas personas que señalan que las vieron por el terminal terrestre, otros por el sector de Buenos Aires y también indicaron haberlas visto por el balneario de Tuquillo.

Foto: facebook

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS