Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Tres personas heridas deja despiste de minivan en la Panamericana Norte

Huarmey: Tres personas heridas deja despiste de minivan en la Panamericana Norte

Un segundo accidente de tránsito en una semana se produjo nuevamente en la Panamericana Norte, tras el despiste de una camioneta minivan, los tres ocupantes del vehículo resultaron heridas ne diversas partes del cuerpo. Este nuevo hecho se registro en la mañana de ayer en el km 256 de la citada vía, jurisdicción de la provincia de Huarmey.

Según la Policía de Carreteras, el accidente se produjo cuando la minivan Chevrolet beige de placa AAL – 156 que era conducida por Henry Vacas Robles (39) se dirigía en sentido sur a norte, y en el citado lugar, un camión le cerró el pase y el chofer del vehículo perdió el control despistando y saliendose de la calzada unos 50 metros de la carretera.

Producto del accidente resultaron heridos el conductor Vacas Robles, Virginia Vacas Cabello de Chipana (67) y Raúl Quispe Huari (25) las cuales fueron conducidos por la unidad de emergencia de la Operadora de Carretera hacia el hospital de Apoyo de Barranca para descartar complicaciones mayores.

Mientras tanto la comisaría PNP de Huarmey se encuentra realizando las diligencias de ley para determinar las causas de este accidente.

¿Qué opinas?

Mira también:

Casma: Violento choque deja 1 muerto y un herido en Playa Grande en la Panamericana Norte

Un violento accidente de tránsito con consecuencias fatales se produjo esta madrugada tras el choque …