19.8 C
Huarmey
jueves, abril 18, 2024
spot_img

Huarmey: UGEL declara nulo contratación de personal 2016 por vicios en el proceso

Mediante Resolución Directoral N°2175 del 29 de diciembre del 2015, se declaró nulo todo el proceso de evaluación para contratos de personal administrativo 2016 de la sede UGEL Huarmey, por encontrarse evidentes vicios durante el proceso de selección.

A través de un comunicado publicado en el Facebook,  el nuevo comité de contratación de la sede UGEL Huarmey, que lo preside el jefe de AGI David Benavides, y lo integran Walter Uribe Gamarra, Ricardo Pardavé Custodio y Juan Antúnez Carrillo, están convocando a un nuevo proceso de selección, cuyo cronograma para toda la etapa de selección de personal empieza hoy 30 de diciembre y culmina el 20 de enero del 2016.

Uno de los vicios encontrados, que determinó la anulación del proceso anterior, fue que el representante de Comité de Participación Local en Educación (Copale), que recae en el docente Juan Carlos Antúnez Carrillo debió participar como miembro titular del comité de evaluación pero nunca fue considerado.

En entrevista con Áncash al Día, Juan Antúnez Carrillo, señaló que su persona se mantuvo ajeno a todo el proceso de evaluación de contratos, ya que no fue invitado a las reuniones de comisión ni se le entregó la resolución que lo acreditaba como tal, por lo tanto desconocía todo lo actuado por el comité anterior.

Agregó además, que recién ha sido convocado por la UGEL y está participando en el nuevo proceso de selección que se inició hoy con la publicación de vacantes.

El profesor Antúnez Carrillo garantizó que se mantendrá expectante para que el nuevo proceso de evaluación de expedientes se lleve de la mejor forma y se pueda contratar al personal que cumpla con los requisitos para los puestos vacantes, según lo estipula las normas. 

Como se sabe, fue a través de una denuncia realizada por uno de los participantes en una radio local, que se destapó las series de irregularidades que venía ocurriendo en la Ugel Huarmey en el proceso que ya fue anulado.

El dato:

El anterior Comité de Evaluación estuvo integrado por solo tres miembros:

  1.  Herbert Barnechea Orduña (Presidente)
  2. Walter Uribe Gamarra (miembro)
  3. Ricardo Pardavé Custodio (miembro)

contrato ugel

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS