Inicio Artículos Destacados Huarmey: Ultimas 3 muestras sospechosas de coronavirus fueron negativo señala el COEP

Huarmey: Ultimas 3 muestras sospechosas de coronavirus fueron negativo señala el COEP

Terminó la incertidumbre para las últimas pruebas que se le realizaron a tres ciudadanos huarmeyanos que se encontraban aislados por sospecha de coronavirus. El Ministerio de Salud dió los resultados de las muestras esta tarde.

En conferencia de prensa el vocero oficial del COEP-Huarmey y director del Hospital de Huarmey, Dr. Luis Valverde Cueva, confirmó que, tras practicarse la prueba del coronavirus a las 3 muestras enviadas al Instituto Nacional de Salud (INS-MINSA) para coronavirus, el resultado fue negativo. 

Como se sabe el último sábado 22 de marzo se informó que habían tres casos sospechosos de esta infección en Huarmey, casos que fueron descartados hoy por el Ministerio de Salud.

El vocero del COEP, Valverde Cueva, informó que hasta la fecha se han procesado 12 muestras por coronavirus COVID-19 en Huarmey, teniendo las primeras 9 primeras muestras un resultado negativo.

Finalmente, se indicó que los pacientes cuyos resultados fueron negativos continuaran con su tratamiento y seguirán con el tratamiento paliativo.