Inicio Artículos Destacados Huarmey: Un herido deja volcadura de camioneta con espárragos en el sector...

Huarmey: Un herido deja volcadura de camioneta con espárragos en el sector de Congón

Un camioneta que regresaba cargada con espárragos sufrió una volcadura en la carretera de Penetración hacia el Valle Huarmey, dejando a uno de sus ocupantes herida y 2 con diversos golpes en el cuerpo. El hecho se registró en el sector de Congón, jurisdicción de la provincia de Huarmey.
Según las primeras informaciones, la camioneta Mazda roja de placa de rodaje B8J -820 regresaba del valle cargado con jabas de esparrago y, en circunstancias que son materia de investigación el conductor perdió el control y terminó volcándose en medio de la pista. El tránsito en ambos sectores estuvo interrumpido por más de media hora hasta la llegada de la policía.
Producto de la volcadura los tres ocupantes de la camioneta resultaron con diversas contusiones en el cuerpo, siendo uno de ellos de mayor seriedad, por lo que fue trasladado de emergencia al hospital de Huarmey para su tratamiento y descarte de fracturas.
Al lugar se hicieron presente personal policial y  de serenazgo para apoyar a los heridos y recuperar las jabas y el espárrago que quedaron regados en la pista.