Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Un muerto deja violento choque de camión contra trayler en la Panamericana Norte

Huarmey: Un muerto deja violento choque de camión contra trayler en la Panamericana Norte

Un lamentable accidente de carretera se produjo nuevamente en la Panamericana Norte tras el violento choque por alcance de un camión contra un pesado trayler de carga, dejando como saldo trágico a una persona muerta y otra herida. El violento choque ocurrió a las 1:50 de la madrugada de hoy sábado en el kilómetro 282 de la carretera Panamericana Norte, jurisdicción de la provincia de Huarmey, en la región Áncash.

De acuerdo a la Policía de Carreteras, el accidente se produjo entre el camión Dong Feng blanco de placa AEJ-906, conducido por Luis Sánchez Rodriguez (37), se trasladaba en sentido norte a sur de la Carretera Panamericana Norte, pero a la altura señalada impactó violentamente con la parte posterior de un trayler que no pudo advertir; al parecer “pestañeó” unos instantes.
Producto del fuerte impacto, su copiloto solamente identificado como Pepe Córtez falleció en el acto quedando atrapado entre los fierros retorcidos de la cabina. Mientras el piloto Sánchez Rodríguez, fue atendido por la ambulancia de la Operadora de Carreteras, cuyo diagnostico fue Taquicardia, Hipertensión Arterial y Síndrome Ansioso.
En tanto, con la presencia de la policía y el representante del Ministerio público, personal de los bomberos de Huarmey pudieron retirar el cuerpo del fallecido entre los fierros retorcidos de la cabina del camión.
Mientras tanto el conductor del camión fue conducido a la comisaría PNP de Huarmey para las investigaciones de acuerdo a ley y determinar las causas del accidente.

¿Qué opinas?

Mira también:

Huarmey: Intervienen a sujeto por golpear físicamente a su pareja en el PP. JJ. La Victoria

Agentes policiales de la comisaría PNP de Huarmey,  intervinieron a un sujeto que agredió fisicamente …