Inicio Artículos Destacados Huarmey: Un muerto y 3 heridos deja despiste de camioneta en la...

Huarmey: Un muerto y 3 heridos deja despiste de camioneta en la Panamericana sector de Gramadal

Un lamentable accidente de carretera con consecuencias fatales se produjo en la Panamericana Norte, luego de que una camioneta SUV se despistara y volcara con saldo trágico de un muerto y tres personas heridas. El accidente se produjo en el km 246 de la citada vía en el sector de Gramadal, jurisdicción de la provincia de Huarmey.

Según el reporte policial la camioneta SUV Hyundai blanca de placa APU – 297 conducida por Michael Sánchez Chuquilin (38) retornaba de Lima a Huarmey y , en el sector señalado habría pestañeado, lo que produjo que se despistará a un costado de la vía y diera vueltas de campana.

Producto del accidente falleció la ocupante identificada como Jenny Velásquez Vega (41) y resultaron heridos el conductor del vehículo, con contusión cefálica y ocular; Anggela Méndez Velásquez TEC grave y el menor de iniciales L. R. V. (07) con TEC moderado y herida cortante en la frente. Los heridos fueron evacuados al hospital de Huarmey, y posteriormente derivados al hospital regional de Chimbote..

Las diligencias de ley estuvo a cargo de la fiscal penal, Nila Villalobos Terrones, del medico legista David Acevedo Hurtado y personal de la comisaría PNP de Huarmey.