Un trágico accidente de carretera ocurrió esta mañana tras el despiste de un colectivo de pasajeros dejando a una persona muerta y 8 heridos. El lamentable accidente se produjo en el km 255 de la Panamericana Norte a la altura de Tamborero en la jurisdicción de Huarmey.
Según reportó la policía de carreteras, el vehículo Toyota Gaia color plata de placa A0W – 478 de la empresa León de Judá era conducido por Luis Nery Crispín (77) y se dirigía a la ciudad de Barranca con 8 pasajeros, pero en el sector señalado sufrió un despiste lo que provocó que se saliera abruptamente de la calzada.
Producto del fuerte impacto el conductor del vehículo quedó gravemente herido y sangrando a un costado de la vía, por lo que fue evacuado de emergencia por la ambulancia de la Operadora de Carretera, pero lamentablemente murió en el trayecto hacia el hospital de Huarmey.
Así mismo resultaron heridas 8 personas que iban como pasajeros, las cuales fueron evacuadas al hospital de Huarmey con heridas con diferentes grados de consideración.