Inicio Artículos Destacados Huarmey: Una mujer y un niño fallecieron tras ser arrollados en la...

Huarmey: Una mujer y un niño fallecieron tras ser arrollados en la Panamericana Norte

Un lamentable accidente de carretera se produjo en la Panamericana Norte tras el impacto de una camioneta contra una mujer y un niño quienes intentaban cruzaban la pista y fueran arrollados. El hecho se produjo pasadas las 7:00 de la noche de hoy viernes en el km 280 de la citada vía nacional, sector conocido como La Antena, en la jurisdicción de la provincia de Huarmey.

De acuerdo a las primeras informaciones se pudo conocer que el vehículo Renault de placa de rodaje T3x-477 transitaba en sentido norte a sur, cuando sucedieron los hechos. La mujer identificada como Lina Victoria Ramírez Gómez (53) y el menor de iniciales A. A. R. (5) intentaron cruzar la vía rápida cuando fueron impactados violentamente.

Producto del fuerte impacto, Lina Victoria murió en el acto y el menor quedó grave herido con múltiples lesiones en todo el cuerpo, familiares del menor lo trasladaron de emergencia al hospital de Apoyo de Huarmey, pero lamentablemente su cuerpecito no resistió y llegó cadáver al nosocomio.