Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Una persona fue hallada muerta a un costado de la Panamericana Norte a la altura del cerro Maltino

Huarmey: Una persona fue hallada muerta a un costado de la Panamericana Norte a la altura del cerro Maltino

El cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino fue encontrado tirado a un costado de la autopista de la Panamericana Norte. Aproximadamente a las 5:30 de la madrugada de hoy 01 de diciembre, personal de la Policía de Carreteras halló el cadáver en el km 299 de la citada vía nacional en la jurisdicción de la provincia de Huarmey.

Comunicado del hecho, personal del Área de Investigación Criminal de la comisaría PNP de Huarmey (Areincri-Huarmey), se constituyeron en el lugar para las diligencias, el cadáver estaba de cubito dorsal y vestía jeans azul claro y un polo negro.

El Fiscal Tony Huallpa Chuctaya, de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huarmey, así como al Dr. David Acevedo Hurtado de Medicina legal de Huarmey, llegaron al lugar para los protocolos de ley y realizar el levantamiento del cadáver.

La víctima fue trasladada a la morgue del hospital de Apoyo de Huarmey para la necropsia de ley, donde fue identificado como Ronald Carrillo Montesinos (37).

Mientras tanto Areincri-Huarmey han iniciado las investigaciones del caso para conocer las circunstancias de su muerte.

¿Qué opinas?

Mira también:

Chimbote: Incrustan objeto punzocortante en el tórax a sujeto y lo dejan mal herido en plena vía pública

La rápida intervención de los agentes de Serenazgo permitió salvar la vida de un transeúnte …