20.3 C
Huarmey
miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Huarmey: UNASAM entregó ayuda a barrios de Nery, El Olivar, 2 de Mayo y Panamericana

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) llevó ocho toneladas de ayuda humanitaria a las zonas afectadas en Chasquitambo y Huarmey. La comitiva santiaguina estuvo integrada por voluntarios, equipo médico y personal de Responsabilidad Social Universitaria en representación de la alta dirección, impulsora de la cruzada de solidaridad.

El apoyo se derivó a los diversos sectores de Nery, Panamericana Norte, El Olivar Dos de Mayo, entre otros. Las zonas visitadas se encuentran cubiertas de lodo e impiden que las personas mayores puedan salir de sus viviendas.

El cargamento fue entregado a los moradores damnificados en kits personales con agua, víveres de primera necesidad, ropa, entre otros, previamente clasificados en paquetes para varones, mujeres, niños, niñas y bebés. Asimismo, se trasladó comida para las mascotas que también fueron afectadas en el desastre.

La cruzada de solidaridad, Áncash en emergencia, Unasam en acción es un trabajo orgánico que contó con la participación de toda la comunidad santiaguina entre alumnos, docentes y administrativos quienes colaboraron activamente en esta campaña.

Cabe mencionar que los donativos se recibieron desde el 17 hasta el 22 de marzo en nuestros puntos de acopio. El transporte del cargamento se logró gracias a la colaboración del Ejército Peruano.

unasam ayuda hy1

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS