22.3 C
Huarmey
jueves, abril 18, 2024
spot_img

Huarmey: Universidad César Vallejo espera los 50 alumnos para empezar a funcionar

La Universidad César Vallejo (UCV) empezará a funcionar si la municipalidad provincial de Huarmey,  logra la inscripción y matrícula de 50 alumnos, así lo afirmó la directora general de la UCV de Chimbote, Tania Ruiz Gómez.

En ese sentido señaló que también están  esperando firmar el convenio con el Instituto Superior Tecnológico Público Huarmey,  para utilizar su aula que previamente será remodelada para darle las condiciones adecuadas.

La representante de la UCV, expresó su optimismo para que dentro de dos semanas se pueda lograr la inscripción de los 50 alumnos, pues de conseguirse se les dará  la opción de prepararlos en el ciclo alfa.

Convocan a proceso de admisión

Por su parte la Municipalidad Provincial de Huarmey, viene convocando a los interesados de estudiar una carrera universitaria en las especialidades de administración, contabilidad, derecho e ingeniería civil; acercarse al primer piso de la Municipalidad, de lunes a viernes de 9:00 a.m a 12:00 m y de 3:00 p.m a 5:00 p.m. para que se inscriban y matriculen.

El proceso de admisión será el 21 de febrero del 2016, y el inicio de clases está previsto para lunes 28 de marzo del 2016.

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS