La falta de bancos comerciales en la provincia hace que las personas realicen sus transacciones financieras en la única entidad bancaria que es el Banco de la Nación. Esto se vuelve un sacrificio para los clientes y usuarios que utilizan su servicio, pues tienen que realizar sus colas en la calle ante el inclemente sol de la temporada de verano, sumado el mal servicio que brindan los empleados de esta entidad estatal.
Los fines de semana y los lunes, las interminables colas avanzan lentamente, pues la atención en ventanilla la realizan dos empleados y otras veces solamente una persona, el estrés de los empleados los descargan con el publico usuario que tiene que soportar su mal humor.
Un usuario manifestó a este medio, que «Tienen que soportar horas haciendo cola para realizar un pago de servicios o cobrar una pensión, mientras el banco solo tiene un empleado que atiende a todo los usuarios».
Otro usuario indicó que el servicio de los empleados es pésimo, demoran mucho para realizar la transacción y en otros casos consultan al compañero para que le enseñe a realizar la operación», esto es inadmisible manifestó indignado.
El responsable del banco estatal, debería de tomar en cuenta las sugerencias del público usuario para mejorar el servicio a los clientes.