spot_img
21.8 C
Huarmey
domingo, mayo 19, 2024
spot_img

Huarmey: Vecinos de Buena Villa amenazan con impedir inauguración de «Pistas y veredas» por incumplimiento

Los vecinos del AA. HH. Buena Villa mostraron su indignación ante la actual gestión municipal por el incumplimiento de la promesa de construir pistas y veredas en las primeras cuadras de las manzanas A, B y C tal y como estaba en el proyecto original, los vecinos de estas manzana más los vecinos de la calle Gabino Uribe del PJ de Santo Domingo anunciaron que impedirán la inauguración de la primera piedra programada para hoy en el frontis del nuevo hospital de Huarmey.

Ante esta situación, vecinos del lugar, indicaron en dicho programa radial que están dispuestos a impedir la inauguración de la primera piedra del a obra denominada «Mejoramiento del servicio de transitabilidad y vehicular en las manzanas D E F y G en la habilitación urbana de Buena Villa y las manzanas R, L, O del P.J. Santo Domingo.

«Si no cumplen con lo prometido, impediremos la inauguración de la obra», dijo ofuscado un vecino de Buena Villa en la emisora radial.

Los vecinos del bario de Buena Villa aseguran que después de haberles prometido en campaña, el alcalde provincial les viene a dar la espalda a la población que le dió el apoyo y respaldo en su candidatura.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS