esta tarde de hoy lunes 28 de noviembre, vecinos del barrio de Buenos Aires realizaron un plantón para ser escuchados por los encargados de la obra de saneamiento que se vienen ejecutando en este populoso sector de la ciudad de Huarmey.
Así lo declaró a este medio, el vecino bonaerense Javier Farromeque, quien indico que la empresa no estaría cumpliendo con lo estipula el expediente técnico y los acuerdos arribados con los vecinos.
«Los trabajos se están haciendo por encima de las tuberías antiguas, también que no están siendo considerados los vecinos de la zona para trabajar y se les ha excluido a algunas viviendas en no colocarles su caja nueva para el servicio de agua y desagüe, aduciendo la no vivencia; en una sola cuadra hay 2 contratistas trabajando». Señaló el vecino Javier Farromeque.
Sin embrago el ingeniero técnico de la Obra dio a conocer que ellos se basan al estudio y expediente que se les ha hecho llegar; recomendando que si quieres alguna inclusión en este proyecto de rehabilitación, deberán de comunicarse con el área correspondiente de la Municipalidad. (Daniel S.)