23.5 C
Huarmey
jueves, febrero 22, 2024
spot_img

Huarmey: Vecinos de La Victoria se quejan de continuos cortes de luz que malogran sus artefactos

Pobladores del pueblo Joven de La Victoria denunciaron que los cortes de luz intempestivos de la empresa Hidrandina han malogrado sus artefactos eléctricos. Estos cortes repentinos se originaron la noche de ayer martes, madrugada y mañana de hoy miércoles. Ya estamos cansados de estos señores no brinden un pésimo servicio de energía.

 «Me han malogrado mi televisor y mi equipo de sonido, cuando regreso la luz en la madrugada hizo reventar mi enchufe y malogró mi televisor y mi equipo de sonido, ya me canse de reclamar a Hidrandina, pues no me hacen caso y me dicen que depende de mis instalaciones», señaló contrariada una moradora del jirón 28 de Julio.

«A mi vecina la semana pasada el corte de luz le malogro su refrigeradora, porque la luz se va y regresa parpadeando y eso malogra los artefactos, como es de madrugada uno no se da cuenta» denunciaban dos amas de casa del sector de Alto progreso.

Los apagones y cortes de energía son constantes por La Victoria, son casi todas las semanas y a la población le genera malestar e indignación, y cuando nos quejamos en la empresa Hidrandina siempre hay una excusa para ellos, pero para cobrar nadie les gana, señalaron.

Asimismo los vecinos victorianos piden a las autoridades multar a esta empresa por el pésimo servicio de energía eléctrica en toda la ciudad de Huarmey

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS