22.7 C
Huarmey
viernes, abril 12, 2024
spot_img

Huarmey: Vecinos se quejan que obra abandonada la utilizan como urinario al paso

Vecinos del jirón 28 de Julio se vienen quejando que la obra de construcción de las oficinas de la SUNARP viene siendo utilizado por algunos transeúntes como urinario al paso. Actualmente los trabajos de construcción en las intersecciones del jirón Iquitos y jirón 28 de Julio se han paralizado.

Hace ya más de un mes que la SUNARP, decidió construir sus oficinas en un área verde que la Municipalidad Provincial de Huarmey le había regalado.

Se ha podido comprobar que solo se ha realizado solo el cerco perimétrico, pero se ha dejado un área aproximado de tres metros sin cercarse, y debido a que se encuentra a la interperie, en las noches algunos transeúntes la utilizan como un urinario al paso.

Además en el área verde adyacente, han depositado un poste de concreto que esta siendo demolido y  los restos que quedan esta siendo acumulado en el grass.

Funcionarios municipales, manifestaron en su oportunidad que la empresa constructora que ejecutaba esta obra de infraestructura se había comprometido a dejar toda la zona de trabajo limpia, pero se puede notar que hay una parte del área verde que se ha dañado.

Como se sabe la Municipalidad provincial en el año 2014, regaló 100 M2 de un área verde con arboles que servía de ornato de la ciudad, para que se construya sobre ese espacio las oficinas de la SUNARP.

sunarp oficina hy1

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS