Inicio Artículos Destacados Huarmey: Velan cuerpo de motociclista en María Cristina y familia pide sanción...

Huarmey: Velan cuerpo de motociclista en María Cristina y familia pide sanción para chofer ebrio que lo mató

La madre, familiares y amigos del ingeniero industrial Carlos Eduardo Huansha Palacios, muerto por atropello causado por un sujeto que conducía en estado de ebriedad, exigieron la máxima sanción.
Durante su velatorio que se realiza en su vivienda del centro poblado de María Cristina, la madre y tio del finado reclamaron una dura sanción contra Marcos Romero Colchado (56), causante de la muerte.
En medio del profundo dolor y llanto, Mariela Diana Palacios Malqui, madre de Carlos Eduardo Huansha Palacios dijo que un chofer borracho asesino a su hijo, que era un profesional que no tenía problemas con nadie.
Por su parte, el tío de la víctima, Oscar Palacios Malqui se dirigió a los jueces y fiscales que ven el caso y actúen con firmeza y severidad porque un chofer borracho siempre es una amenaza para la sociedad.
Recordaron que el fallecido Carlos Eduardo Huansha Palacios era ingeniero industrial con especialización en supervisión de seguridad y trabaja en la empresa Ferservice que brinda servicios en SIMA Astilleros.