Esta mañana, poste de madera cayo pesadamente sobre el frontis de la cochera del Modulo de Justicia de Huarmey, felizmente no hubo daños personales que lamentar. El hecho se produjo en la primera cuadra del jirón Los Andes, justo en el ingreso al pasaje que conecta con el mercado San Martín de la ciudad huarmeyana.
Según los testigos del hecho, la base de este poste de eucalipto se encontraba podrida y cedió por el peso, cayendo sobe la pared de la cochera de la entidad judicial. Felizmente no hubo transeúntes al momento del incidente.
Se espera la participación pronta de las entidades competentes ya que el poste estaría sosteniendo cables eléctricos y habría caído sobre un tablero generando el temor a los vecinos y comerciantes de la zona.
POSTES A PUNTO DE COLAPSAR
Desde hace un tiempo se vienen advirtiendo a las autoridades locales tomar acciones para prevenir emergencias con varios postes de concreto de telefonía y energía eléctrica que se encuentran en esas mismas condiciones, a punto de caer, y que pueden originar una tragedia.


